BOXES


Ubicación: Los boxes estarán establecidos de manera permanente y, para todas las transiciones en el Paseo de “La Isla”, muy próximos a la zona de natación (15 m. de distancia entre los boxes y el muelle).

Características: Las dimensiones de los boxes oscilan alrededor de los 12x50 m., estando la superficie cubierta por lonas y moquetas desde la salida del agua hasta el final del segmento de transición; con el objeto de permitir a los participantes correr descalzos sin peligro de deslizamientos. La estructura de los boxes se realizará de forma rectangular, con la entrada y salida colocadas en lados opuestos, para que la transición transcurra en una misma dirección. Se montarán tres filas de soportes para bicicletas con una admisión aproximada de 300 triatletas; dejando un espacio suficiente entre los pasillos de (3 m), y los participantes (1 m). Además, todos los deportistas dispondrán de una caja de recogida de material junto al lugar que ocupen de salida. Próxima a la zona de boxes, exiten vestuarios y servicios de uso público, que estarán disponibles para cualquier participante que quiera hacer uso de ellos.

Seguridad: Estarán aislados totalmente al público con vallas, e incluso para dar mayor seguridad y vigilancia de todo el material recogido en los mismos, se destinará personal cualificado de la organización con fines preventivos.

Personal de organización: Un equipo de megafonía, dirigido por un Spiker, ambientará la celebración del espectáculo. Tendrán único acceso a esta zona, sólo el personal acreditado por la organizacion (jueces, técnicos, voluntarios, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario