SECRETARÍA


Ubicación: La secretaría se ubicará primeramente, en la oficina del Departamento de Deportes del Ayuntamiento de Coria, situada en el mismo Ayuntamiento dirección Plaza de San Pedro, nº 1. Pueden ponerse en contacto con la Secretaría de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas, en los teléfonos: 927.50.80.33 -  618.84.67.98, e-mail: deportescoria@coria.org.

El mismo día de la prueba, la Secretaría se trasladará al corazón del evento, situado en el Paseo de “La Isla”, anexa a la zona de transición o boxes, para entregar los dorsales y bolsas conmemorativas la misma mañana de la prueba. Las bolsas dispondrán de: un dorsal para bicicleta, bridas de fijación, dorsal de carrera a pie, gorro de natación, planos del recorrido, camiseta y regalos conmemorativos, panfletos turísticos, etc.

Además, se expondrá un tablón de anuncios oficial, el cual recogerá información somera a cerca de: recorridos, horarios, entrega de trofeos, premios, listado de inscripciones, clasificaciones finales, etc.

Sala Guardarropa: La organización proveerá un apartado de guardarropa en la zona de Secretaría para todos los triatletas que deseen depositar sus objetos durante el transcurso del acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario